El once ideal de los americanos en Europa

Compartir:

AméricaMessi e Higuaín sobresalen con su goles

Repasamos el once ideal de americanos por Europa, cuyos jugadores militan en las Ligas más destacadas del viejo continente.

Portero: Keylor Navas (Real Madrid, Costa Rica). Realizó una parada decisiva ante Lucas Pérez cuando el duelo frente al Deportivo todavía marchaba 0-0.

Lateral derecho: Cristian Ansaldi (Genoa, Argentina). Rindió bien como carrilero derecho en una defensa de tres centrales con la que el Genoa se impuso en Bérgamo.

Central: Diego Godín (Atlético de Madrid, Uruguay). Si no funcionó el juego del Celta fue, entre otras cosas, por culpa del dominio que tuvo Godín del juego directo sobre Iago Aspas.

Central: José María Giménez (Atlético de Madrid, Uruguay). La pareja perfecta de Godín en noches como la de Balaídos: sobrio y sin fisuras defensivas.

Lateral izquierdo: Marcelo (Real Madrid, Brasil). Atacó ante el Dépor como de costumbre: con velocidad, desbordando y habilidad para ser imprevisible en el tercio final del campo.

Centrocampista: Jorginho (Nápoles, Brasil). El más participativo en la medular del Nápoles, el eje y el organizador de un equipo que venció por 1-5 en Frosinone.

Centrocampista: Sebastián Cristóforo (Sevilla, Uruguay). Fantásticas prestaciones del mediocentro uruguayo frente al Athletic Club: acompaña a Krychowiak, defiende y juega con criterio.

Centrocampista: Fernando (Sampdoria, Brasil). Buena actuación del brasileño en el exigente duelo frente a la Juve. No solo ocupó un papel defensivo sino que también llegó al área y así dispuso de una buena ocasión de gol.

Delantero: Joel Campbell (Arsenal, Costa Rica). Está teniendo más minutos en el equipo londinense durante este tramo de temporada y el costarricense responde con goles como el que inició la remontada gunner este fin de semana en la FA Cup.

Delantero: Gonzalo Higuaín (Nápoles, Argentina). Doblete del ‘Pipa’ en el campo del Frosinone. «Mi opinión es que Higuaín es ahora el mejor delantero del mundo», dijo Maurizio Sarri, técnico del Nápoles.

Delantero: Leo Messi (Barcelona, Argentina). Se marchó con el balón a casa tras un nuevo hat-trick al Granada.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario