Dani Alves tiene las horas contadas como jugador del Barcelona. Según avanza la cadena Ser el brasileño se marcha a la Juventus por las próximas tres temporadas. El acuerdo es total y se hará oficial en los próximos días. El Barcelona no ingresa nada por el traspaso pero el conjunto azulgrana se ahorra una ficha cercana a los ocho millones de euros.
Las negociaciones, según la citada emisora, se terminaron de concretar tras el partido de Copa ante el Sevilla. El brasileño ya está concentrado con su selección para disputar la Copa América y a su vuelta se despedirá de manera definitiva del Barcelona.
Sin embargo, el club azulgrana se ha apresurado a desmentir esta información y ha negado categóricamente que se haya llegado a algún tipo de acuerdo para la salida del lateral brasileño.
El lateral brasileño ya se mostró este martes muy enigmático cuando se le preguntó por su futuro. «¿Futuro? Vivo el día a día y no existe el mañana. Sólo existe el momento. Cuando haya que tomar una decisión, se tomará».
Y es que conviene recordar que cuando Alves firmó su renovación con el Barcelona, tras conocerse la sanción FIFA al club azulgrana, el brasileño incluyó en el acuerdo una cláusula en la cual se especificaba que si el jugador quería romper el contrato de manera unilateral y salir con la carta de libertad bajo el brazo únicamente debía avisar al club antes del 5 de junio.
De confirmarse su salida a la Juve, Alves pondría fin a una exitosa etapa de ocho temporadas en las que ha levantado 23 títulos, entre los que destacan seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes y tres Ligas de Campeones.
Fuente: www.marca.com
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.