Tras cumplir una buena presentación en los diferentes competencias que se cumplieron durante el 2016, además de conseguir resultados positivos en los Juegos Nacionales en todas las categorías, el boxeo azuayo desde ya se prepara para lo que será el nuevo año y esperan mejorar o igualar lar marcas de la temporada pasada.
Miguel Morales, entrenador de la provincia en esta disciplina considera que los resultados son el fruto del esfuerzo de sus dirigidos que dejan por detrás sus ocupaciones y se dedican al ciento por ciento al boxeo, sin descansar en sus días libres.
Destacado
En cuanto a lo más destacado el azuayo, menciona la participación de Bárbara Fernández en la categoría juvenil. A pesar de que la pugilista no fue parte de los Juegos Nacionales, fue el llamado a la selección nacional para la Copa del Pacífico celebrada en Guayaaquil, lo que le dio relevancia en este año.
De su lado en la prejuvenil, predomina las actuaciones de Jonathan Merchán, campeón nacional, Carlos Fárez y Juan Rivadeneira, que para este año repetirán la misma categoría. Y en la menores, Morales explica que la base está impuesta con cerca de 20 deportistas que se proyectan para representar al Azuay en citas nacionales. “Esperamos que para el 2017 los resultados sobresalgan para nuestra provincia. Seguiremos con el mismo ímpetu y las ganas de formas buenos boxeadores”, finalizó. (IAA) (D)
Cuenca.
Fuente: www.eltiempo.com.ec
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.