España y Colombia empatan 2-2 en partido internacional

Compartir:

jp32

Colombia dejó escapar un histórico triunfo a 4 minutos del final y se conformó con un empate 2-2 ante España, en partido amistoso. Edwin Cardona y Radamel Falcao anotaron para los sudamericanos y David Silva con Álvaro Morata convirtieron para los europeos. Con su tanto el ‘Tigre’ Falcao se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia con 26 anotaciones y supera de esa manera a Arnoldo Iguarán que tenía 25.

En la mayor parte del encuentro, Colombia, a través de pases largos y desbordes por las bandas, dejó en evidencia las carencias defensivas de España, lo que provocó la molestia de los hinchas que llenaron el estadio La Condomina de Murcia. Solo en la parte inicial del primer tiempo los españoles inclinaron la cancha a su favor; fue cuando llegó el tanto de Silva (22’).
Pero luego tuvieron que retroceder metros ante el juego de los sudamericanos. Colombia logró empatar a los 39’ a través de Cardona, que aprovechó un error para ‘sombrerear’ al golero Pepe Reina.

Falcao, a los 55’, anotó la ventaja transitoria y a 4 del final Morata marcó la igualdad 2-2. El próximo martes Colombia se enfrentará al campeón de África, Camerún, mientras que España se medirá el domingo con Macedonia en cotejo por las eliminatorias de Europa al Mundial de Rusia. (I) > AFP

Fuente: www.eltiempo.com.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario