Entrenamiento del Deportivo Cuenca que se efectuó el pasado sábado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
De cara a la última recta de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Deportivo Cuenca regresa hoy a los entrenamientos, ahora pensando en el próximo rival dentro del certamen nacional, el Deportivo Quito.
Y es que, tras la paralización del torneo nacional, por la participación de la Selección ecuatoriana en las eliminatorias para el Mundial de Ruisa 2018, los camisetas coloradas tuvieron descanso de tres días, luego de la derrota sufrida ante Liga de Quito, y el equipo de Álex Aguinaga regresó a las prácticas el pasado jueves y ayer los jugadores nuevamente tuvieron libre.
El plantel colorado retomará nuevamente las prácticas en busca de estructurar un buen equipo para regresar a la competencia nacional. Los jugadores están citados para hoy a partir de las 09:00 en el estadio de Cashapata, excampo de Liga de Cuenca.
Prácticas
En el reinicio del torneo, el Deportivo Cuenca recibirá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, al conjunto chulla, elemento que por ahora está comprometido con perder la categoría, ya que está penúltimo con 38 puntos. Pero, el Cuenca apenas está a un punto de diferencia de su próximo rival, tiene 39 unidades, por lo que los rojos están obligados a conseguir una victoria para alejarse de la zona del descenso.
El partido que posiblemente sea este viernes a partir de las 20:00, será de vital importancia para ambos cuadros, pues los dos pelean semana tras semana los puntos para salir de los últimos lugares.
Los dirigidos por el excapitán de la Selección de Ecuador, confían en permanacer en el fútbol de privilegio y con ese objetivo entrenarán esta semana para buscar una nueva victoria como dueños de casa.
Fuente: www.eltiempo.com.ec
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.