Diego Costa: «El sueño de Griezmann era jugar con Messi; no podemos hablar mal de él»

Compartir:

El delantero del Atlético concedió una entrevista al canal de Youtube ‘Qué Partidazo’ en la que analizó la actualidad rojiblanca. «No es un tipo que quiera ir de estrella», dijo sobre João Félix.

Diego Costa está cuajando un inicio de temporada brillante y es uno de los pesos pesados del vestuario del Atlético de Madrid. El de Lagarto ha concedido una entrevista al canal de Youtube ‘Qué Partidazo’ y ha analizado toda la actualidad del conjunto rojiblanco desde la salida de Griezmann hasta la irrupción de João Félix pasando por su futuro.

Escudo/Bandera AtléticoGriezmann: «Su sueño era jugar con Messi y con Suárez. Todos sabemos el jugador que es. Como futbolista siempre quieres experimentar y es normal que quiera jugar allí y probar si puede ser un jugador importante como lo era en el Atleti. Griezmann quería algo nuevo y eso lo tiene en el Barça. No le intenté convencer de que se quedase, pero si me hubiera preguntado le habría dicho que cada persona tiene que vivir cosas diferentes. Yo me fui al Chelsea cuando vi que era el momento de irme. Por irte de un equipo no significa que seas un ingrato con el club, solo que llega el momento de vivir otra experiencia. Fue una decisión normal. Es una persona que siempre fue de cara, nunca faltó a un entreno, siempre era un ejemplo…No podemos hablar nada malo de él, sólo agradecerle».

João Félix: «Cuando llegó al Atleti se vio que es una persona tranquila y que escucha. No quiere ir de estrella. Eso en el vestuario es bueno, porque nosotros somos así. Ha demostrado su calidad en pretemporada, contra el Madrid y la Juve, en los entrenamientos… tiene un don, tiene algo diferente. Es lógico que haya la expectativa en torno a João, la gente ya le sabía que era muy bueno. Yo, personalmente, me asocio muy bien con él. Le gusta dar el último pase y eso me ayuda mucho. Que haya futbolistas que el primer control sea para atacar da un punto de ventaja para buscar espacios. La gente ve que tiene algo diferente, es algo que necesitábamos, no sólo yo, sino todo el equipo».

Futuro: «Veremos si en dos o tres años el Flamengo me quiere. Es el equipo al que todos los jugadores brasileños, y no sólo los brasileños, querrían ir. El club está creciendo y llegará un momento en el que todos los jugadores querrán ir de forma voluntaria. Sinceramente, solo jugaría en un equipo en Brasil si estoy bien físicamente. Por supuesto que quiero jugar en Brasil porque nunca jugué allí y es un sueño. Si llega la oportunidad del Flamenco y si estás bien, no puedes decir que no».

Atlético: «Aquí me siento un jugador importante. El Atlético es un equipo diferente, que transmite otra cosa. Por ejemplo, el otro día íbamos perdiendo y la gente vio que era posible la remontada y se vivió un clima espectacular. Pocos equipos en Europa tienen algo así. El Atlético no es grande por ser el Atlético, sino por su afición… El Atlético es un sentimiento de pasión, de lucha, de sufrimiento y eso algo que hace identificarse a muchos».

Fuente: www.as.com

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario