Jugadores de Ecuador, en la práctica que cumplieron ayer en el estadio Atahualpa.
La Selección de Ecuador quiere repetir ante Bolivia mañana a partir de las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa, un desempeño destacado como el que tuvo al imponerse a domicilio por 2-0 ante Argentina en el debut en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Así coincidieron ayer el creativo Christian Noboa y el alero Walter Ayoví, previo a la práctica que la Tricolor cumpliò ayer en el estadio donde recibirán a los bolivianos. “La intención ante Bolivia será repetir el gran partido que hicimos ante Argentina, sabemos que hemos mejorado, pero trabajamos para buscar la perfección”, dijo Noboa, jugador que milita en el fútbol ruso.
Capitán
El capitán Walter Ayoví aseguró que su Selección mantendrá la misma tónica: “tratar de jugar bien y ganar para sumar tres puntos más”.
“Todos los partidos son difíciles, pero intentaremos dar lo mejor de nosotros, ser un equipo muy inteligente para aprovechar las oportunidades que se nos presenten ante Bolivia”, mencionó el lateral que juega en el Dorados de Sinaloa mexicano.
“Lo que se hizo en Argentina ha sido un gran impulso para nosotros para lo que queremos: seguir mejorando, seguir corrigiendo en cada una de nuestras líneas”, enfatizó el centrocampista.
Aclaró además que la plantilla del seleccionador argentino-boliviano Gustavo Quinteros tiene los pies sobre la tierra. “Vamos paso a paso, sin confundir las cosas. Ahora nos queda trabajar el partido de mañana ante Bolivia, que también va a ser muy difícil, pero trataremos de imponer nuestras virtudes”, comentó el capitán de la Tricolor.
Para Noboa, enganche de la Selección, ganar en Quito será importante para hacer valer la ventaja obtenida en Buenos Aires, en el debut de las eliminatorias. “Tenemos que ganar esos tres puntos porque, si no, los que ganamos en Argentina no servirían de nada”.
También, destacó las virtudes de su equipo como “la velocidad, el juego vertical. La velocidad que tenemos por las bandas es importante gracias a los jugadores rapidísimos a los que habrá que aprovechar”, puntualizó Noboa.
El rival
Por otra parte, ayer los jugadores bolivianos destacaron que la principal arma de Ecuador es la velocidad por las bandas y que buscarán frenar mañana. “Sabemos que ellos son muy rápidos y atacan por las bandas. Hay que estar bien parados”, declaró el centrocampista Alejandro Melean.
Los bolivianos arribarán hoy a las 15:00, en Quito.
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.