FFC15K Un gran Festival de Emociones!!!

FFC15K Un gran Festival de Emociones!!!
Compartir:

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Festival Fundación de Cuenca FFC15K.
Con un marco imponente de miles de participantes y otros miles de espectadores en las calles de Cuenca, con música, baile y el enorme apoyo de la ciudadanía.

Muteti el Triunfador
En las calles se pudo evidenciar el alto nivel del evento con competidores de talla mundial, quienes en un mano a mano con nuestros coterráneos libraron una “batalla” hasta el final por hacerse del primer lugar.

Desde un inicio el cuencano Byron Piedra junto a Miguel Almachi, el keniata Muteti y el colombiano Tello, dominaban la prueba. Pasado el km 10 un fuerte Byron fue dejando atrás a sus rivales, sin embargo a falta de dos kilómetros el turno fue para Muteti quien dejó absortos a sus rivales al realizar un “pique” de manera sorprendente, dejando vacías las aspiraciones tanto de Piedra cuanto de Almachi, quienes tuvieron que conformarse con un segundo y tercer lugar respectivamente.

Pastuña la Bicampeona
Tal cual sucedió el año anterior, este 2015 no hubo rivales para Maria Pastuña quien dominó la prueba de principio a fin. La atleta ambateña realizó un tiempo de 52:51 para sacar una diferencia de cerca de 3 minutos sobre su inmediata perseguidora la peruana Karina Villazana , quien el año anterior también fue segunda. Completó el podio la cuencana Elizabeth Bravo.

Clasificación General Mujeres
1er Lugar Maria Pastuña 52:51
2do Lugar Karina Villazana 55.45
3er Lugar Elizabeth Bravo 56:03
Clasificación General Varones
1er Lugar Daniel Muteti 47:51
2do Lugar Byron Piedra 47:55
3er Lugar Miguel Almachi 48:20

Resultados completos en www.tecdepor.com

Compartir:

Attachment

image

Dejar un Comentario