Día de felicitaciones, de resaca, de no querer que se termine, para continuar celebrando. Los seguidores de Barcelona tienen una cita este sábado en el Monumental para despedir el año futbolístico observando la premiación de sus jugadores, que se coronaron campeones el domingo en Ambato, pero que levantarán la copa en su estadio, frente al colista Aucas.
Entradas quedan pocas para el último duelo del año. “Solo quedan a la venta palcos 6 y 8”, comunicó Barcelona respecto de los asientos del estadio. “Palcos 1, 2, 3, 4, 5 y 7 ya no se venderán, no se emiten más boletos por la capacidad completa en esas áreas copadas por socios y propietarios”, complementó la información el club, que aún no difunde cuál será el programa para el sábado, cuando se prevé “una gran celebración”, como adelantó el vicepresidente Juan Alfredo Cuentas el domingo.
El partido ante Aucas se jugará el sábado a las 16:00. Los costos de las entradas son: general $ 20, tribuna $ 30, palco $ 40 y adicional de suite $ 50.
Mientras, los jugadores que vencieron 2-4 a Mushuc Runa y celebraron hasta pasadas las 20:00 del domingo regresarán hoy a los entrenamientos (15:30) en el Monumental.
El presidente José Cevallos, quien tenía previsto dirigirse ayer a Durán, al santuario del Divino Niño, del que es devoto, para agradecer por la estrella 15, anunció que “la base del plantel se mantendrá” para el próximo año y que será reforzada “con dos o tres jugadores”, aunque no ha dado nombres. Sin embargo, la prioridad es firmar un nuevo contrato con el técnico Guillermo Almada.
“Estoy muy agradecido por el apoyo que nos han dado siempre. Esperemos que sí (pueda seguir en Barcelona), tenemos confianza”, dijo el DT uruguayo.
“La misma felicidad que sienten ustedes la sentimos nosotros, los verdaderos protagonistas de esto son los jugadores y ustedes, la hinchada”, indicó en su festejo. (D)
Fuente: www.eltiempo.com.ec
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.