Hamilton: «Estaba como un niño en espera de abrir sus regalos de Navidad»

Compartir:

Rosberg pidió disculpas por romper el alerón delantero de su Mercedes contra el muro de Albert Park. «No es la mejor manera de empezar el fin de semana», dijo.

Lewis Hamilton, que marcó el mejor tiempo en las dos sesiones de ensayos libres para el Gran Premio de Australia, indicó que antes de salir a pista «estaba como un niño en espera de abrir sus regalos en Navidades».

«Ha sido un buen día», comentó Hamilton, que en su mejor vuelta del día, en la primera sesión y con intermedios, cubrió los 5.303 metros de la pista de Albert Park en 1:29.725 en una jornada marcada por la lluvia y que sirvió para poco.

«El coche fue bien y, aunque no pudimos rodar demasiadas vueltas, fueron sesiones bastante constructivas. Tuve suerte y pude completar unas cuantas vueltas secas para tener una ligera sensación de cómo es el balance por aquí, gracias al buen trabajo efectuado por el equipo», indicó Hamilton.

«En líneas generales, estoy entusiasmado de estar aquí y volver a subirme al coche. Cuando estaba en el garaje, estaba como un niño en espera de abrir sus regalos en Navidades. Ojalá que mañana esté seco, para poder rodar el mayor número de vueltas posibles y devolverles algo a los aficionados, que hoy soportaron con coraje la meteorología», añadió el británico.

Rosberg: «No ha sido un buen arranque»

Nico Rosberg, que este viernes fue sexto y decimoquinto en los ensayos libre de Australia, dijo que no fue «un buen arranque del fin de semana» para él. «Estaba bastante mojado ahí afuera, lo que complicó bastante las cosas», manifestó el alemán.

«Ha sido una pena que perdiera el control del coche en el segundo entrenamiento. Creo que pisé demasiado el embrague en la séptima curva, di un trompo y toqué el muro. Dañé bastante el alerón delantero, así que, desgraciadamente, los chicos tendrán algo de trabajo extra esta noche», explicó el piloto de Mercedes.

«Les pido disculpas, al mismo tiempo que les doy las gracias por su encomiable trabajo. Ahora ya tengo ganas de que llegue la calificación y la carrera para poder tener una mejor actuación», añadió en Melbourne.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario