Honda prioriza mejorar el rendimiento del despliegue de energía

Compartir:

ES SU OBJETIVO DE CARA A ESTE INVIERNO

Honda tiene claro cuál es la prioridad número uno de cara a la próxima temporada. Las mejoras pasan por centrarse en el despliegue de energía. Los japoneses consideran que es el área de mayor déficit de la unidad de potencia y, aunque no deben descuidar otras, sí ve necesario focalizar los esfuerzos ahí.

Con las nuevas medidas quepermitirán desarrollar los motores en plena temporada, Honda se ve más liberada. Y eso les permite enfocar sus esfuerzos iniciales en lo que consideran que urge más. Por eso, duranteel invierno el eje central de su trabajo será el almacenamiento de energía y el despliegue, que sigue siendo su talón de Aquiles.

«En cuanto al motor de combustión interna, creemos que ha habido un buen progreso. Sin embargo, aún tenemos la cuestión de la implementación, por lo que el rendimiento total del coche no está al cien por cien», reconocía Yasuhisa Arai en Rusia.

Fernando Alonso y Jenson Button ya dejaron claro que ahí está la clave de su preocupación y Honda sabe que es su enfoque por mejorar. «Es la prioridad por encima de todo lo demás, pero realmente no podemos decir cuándo vamos a mejorar», dijo cautelosamente Arai.

Fuente: www.marca.com
Compartir:

Attachment

1445004875_extras_noticia_foton_7_1

Dejar un Comentario