Los octavos de final de la Eurocopa dejaron una conclusión clara para la siguiente ronda: Italia, Alemania y Bélgica asustaron frente a España, Eslovaquia y Hungría, respectivamente, y en cuartos serán los equipos con más proyección de todo el torneo gracias a su buen estado de forma.
Los tres salieron reforzados de sus eliminatorias. Acabaron con cualquier duda previa y consiguieron erigirse como máximos favoritos de la competición. Otros equipos, como Francia y Portugal, ganaron pero no convencieron. Mientras, Gales, Polonia e Islandia, serán los invitados especiales y meritorios para la antepenúltima ronda del torneo.
Contundencia
Tal vez Alemania sea la más contundente de las ocho supervivientes. El equipo de Joaquim Löw llegó a la cita ante Eslovaquia con una falta de gol algo preocupante para un equipo tan potente como la actual campeona del mundo.
Su rival en cuartos será Italia y el partido seguro que será muy duro para los dos. El Stade Bordeaux-Atlantique de Burdeos acogerá el encuentro más atractivo de los cuatro en disputa y uno de los dos mejores de la Eurocopa se quedará fuera. La Italia de Antonio Conte llegará a la cita con la moral por las nubes. La venganza ante España que acabó con el ciclo victorioso de Vicente Del Bosque. (D)
Fuente: www.eltiempo.com.ec
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.