La Tri se movió en el Atahualpa

Compartir:
Ecuador ya enfoca todas sus armas a Bolivia

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se entrenó este domingo en horas de la tarde, ya pensando en su compromiso de este martes, válido por la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Gustavo Quinteros estuvo nuevamente al frente de la Selección Nacional, este domingo cuando desde las 16h00 locales volvieron a trabajar, ya de cara al juego de este martes contra Bolivia a la misma hora.

La Tri visitó las instalaciones del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, que será el escenario del encuentro programado, después de rutilante triunfo del jueves anterior contra Argentina.

La única novedad en el Equipo de Todos es el golpe sufrido por el volante de contención Pedro Quiñónez, quien se convierte en la única duda del entrenador. En caso de no llegar, Quinteros echaría mano de Segundo Alejandro Castillo.

Jéfferson Montero ha evolucionado favorablemente de una fuerte gripe que lo mermó durante el histórico triunfo ante la Albiceleste, y con seguridad llegará a tope para el día martes.

La formación que desde ya se ha podido conocer en los corrillos de La Tri, sería la misma con la que visitamos el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires.

 

Fuente: www.futbolecuador.com

 

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario