Los aficionados llegan de otras ciudades para alentar a la Tri

Compartir:

Gran demanda hotelera en Seattle

SEATTLE Está tan lejos que pocos periodistas llegaron hasta Seattle, la tranquila y fría ciudad donde el consumo de marihuana es legal.

Seis horas desde Nueva York hasta la urbe que hoy será sede del partido entre la Tricolor y Estados Unidos.

Las distancias son grandes en el país anfitrión de la Copa América Centenario.

Seattle es una ciudad donde los ecuatorianos no pasan de 3.000 representantes, regados por varios sectores, según Bolívar Mirave, un aficionado tricolor que jugó en el Calvi y tiene 10 años viviendo en esta localidad. “No seremos muchos, pero vamos a apoyar con todo”, comenta el otrora jugador.

Los residentes de esta ciudad desconocen en su mayoría que aquí se jugará el cotejo entre su selección y el combinado ecuatoriano. Esta realidad contrasta con los hoteles, que en la actualidad tienen gran demanda por gente que viene de fuera debido al torneo continental.

Desde ayer comenzaron a llegar los hinchas de Nueva York, Los Ángeles, Miami y varios otros lugares, incluso de Canadá, que se contagiaron de la emoción por la clasificación del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

El hecho de que el compromiso sea hoy jueves hace que los compatriotas tengan vuelos para llegar el mismo día del partido y puedan irse después de este. Claro que eso sube el costo de los pasajes, que han llegado a costar hasta $ 600 por las seis horas de viaje. JR

Fuente: www.expreso.ec

Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario