Massa: «Alonso llegó a Ferrari y yo ya no tenía poder»

Compartir:
ASEGURA QUE SE FUE DE MARANELLO EN EL MOMENTO PRECISO
El brasileño lamenta no haber pensado más en sí mismo durante aquella etapa.

1442329750_extras_noticia_foton_7_1

A Felipe Massa se le ve más contento. Su llegada a Williams fue un alivio tras unos últimos años en Ferrari complicados en los que considera que perdió poder a raíz del fichaje de Fernando Alonso. «Al principio, sí era importante. Entonces las cosas cambiaron cuando llegó Alonso», dejó claro.

«Miré a mí alrededor y vi que de repente yo no tenía poder sobre las cosas, sobre los detalles. Y nuestro deporte está hecho de detalles. Uno puede cambiar las cosas sólo si tiene el poder. Todo es cuestión de poder, y yo lo había perdido. El síntoma más evidente era que no me sentía importante. Se veía en las personas que me rodeaban. Era imposible ser feliz», apuntó en palabras que recoge ‘La Repubblica’.

El brasileño lamenta no haber pensado más en sí mismo durante aquella etapa. «Muchas veces pensé que debería haber sido menos amable, más egoísta», espetó. Sin embargo, su balance es positivo: «Me han sucedido muchas cosas. Era amigo de una leyenda como Schumacher y de un chico de oro como Bianchi. Vi la injusticia y el peor momento de mi vida en que me vi obligado a dejar ganar a mi compañero de equipo (por Alemania 2010), pero también gané mucho y sobre todo lo disfruté. A veces me caí, pero volví a levantarme. No, yo no cambiaría nada».

Massa no se arrepiente de su salida de Maranello tras ocho temporadas vestido de rojo: «Hice lo correcto en el momento adecuado. Ya era hora de cambiar». «Mi historia con Ferrari fue hermosa, intensa, honesta, al igual que los aplausos que me dieron en el podio de Monza. Pero había llegado el momento de sentirse importante de nuevo», añadió.

Fuente: www.marca.com
Compartir:

Attachment

1442329750_extras_noticia_foton_7_1

Dejar un Comentario