LA ALBICELESTE BUSCARÁ RESARCIRSE DE LA FINAL PERDIDA
Leo Messi no será titular en el partido que la selección argentina disputará mañana ante Bolivia. Así lo recoge el diario ‘Olé’, que revela que el seleccionador de la albiceleste, Gerardo ‘Tata’ Martino, alineará a los habituales suplentes.
El amistoso ante Bolivia será el primer choque tras la dolorosa derrota en la final de la Copa América ante la anfitriona Chile. Primer paso para resarcirse del aluvión de críticas que ha rodeado a la actual subcampeona del mundo, centradas principalmente en el astro del F.C. Barcelona.
Pero no sólo partirá como suplente el ‘diez’ azulgrana. El rotativo de Buenos Aires apunta que tampoco lo harán el groso de los asiduos titulares, a excepción de Sergio Romero, reciente fichaje y hasta el momento guardameta titular del Manchester United en la presente temporada. Fuera se quedan los Carlos Tévez, Kun Agüero y compañía, que aparentemente serán alineados en el partido del próximo martes ante México.
Martino no podrá contar para ninguno de los dos choques con Gonzalo Higuaín, quien no pudo viajar a EE.UU. por sufrir un «cuadro gastrointestinal». También serán baja Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay en la zaga, además de Lucas Biglia, Javier Pastore y Ángel Di María en el centro del campo. Especial el caso de ‘el Fideo’, que «se encuentra en fase de reacondicionamiento físico, trabajando de forma especial por desbalances musculares» con su nuevo club, quien así lo ha informado.
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.