Aunque desde dentro todo es optimismo, seguro que a McLaren Honda no le vienen mal algunas palabras de fuera. El director técnico de Red Bull Racing, Adrian Newey, ha afirmado al portal web ‘Motorsport’ que «por lo que se ha podido ver, Honda va a dar un gran salto en 2016″: «Creo que su motor de combustión interna es bastante sensato. Sus problemas este año han estado en la recuperación del turbo, la unidad MGU-H, que era demasiado pequeña. Este es un problema fácil de resolver en invierno», explicaba.
No es tan entusiasta a la hora de hablar del proyecto de su escudería para la próxima temporada, de la que prevé será «muy difícil» para ellos: «Si el motor de base va a tener la misma potencia que en 2014 y 2015, que todo apunta a que así será, vamos a estar todavía más atrás. Hemos hecho algunas mejoras en el chasis, pero el resto también avanzará», comenta, añadiendo que incluso su «escudería hermana» -Toro Rosso- también «va a subir algunos escalones con Ferrari respecto al motor Renault».
Termina lanzando el dardo de costumbre de Red Bull a la organización: El próximo año va a ser muy difícil para nosotros. Incluso 2017 puede serlo. No sé si realmente existe un deseo de que equipos como el nuestro tengan motores competitivos».
Fuente: www.marca.com
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.