Pirelli y Ferrari, condenados a entenderse

Compartir:
SE SENTARÁN A HABLAR TRAS EL CRUCE DE DECLARACIONES

Quieren aclarar cuanto antes las causas del reventón de Vettel.

1440418222_extras_noticia_foton_7_1

Apenas 24 horas después de que un reventón en la rueda derecha trasera del monoplaza de Vettel estallara y provocara un cruce dialéctico entre Pirelli y Ferrari, ambas partes han decidido sentarse a analizar la situación. La sensatez ha llegado y han visto que mejor que discutir quien tiene la culpa es encontrar un remedio para que no vuelva a ocurrir.

Paul Hemberyha tomado el camino de la mesura. Primero salió a defenderse delas acusaciones de Vettel, con un comunicado en el que aseguraba que el problema fue que Ferrari dio más kilómetros de los recomendados con el compuesto medio. Después, ha decidido acercar posturas.

«Los equipos toman decisiones basadas en los datos que tienen y, en este caso, algo no funcionó entre nosotros y ellos», explicó más recientemente. «Nuestro objetivo siempre ha sido tener una buena cooperación con Ferrari. Así que vamos a sentarnos en una mesa para encontrar las mejores soluciones».

En el otro extremo, Ferrari tiende también la mano para la reconciliación. Su jefe de equipo,Mauricio Arrivabene, dio un paso al frente: «En primer lugar queremos hacer algunas comprobaciones con los técnicos, porque queremos ser justos y no queremos de ninguna manera abrir una polémica entre nosotros y Pirelli».

Expondrán sus puntos de vista
En esa reunión se intuye que Pirelli pondrá como argumentos ese uso excesivo del compuesto medio por parte de Vettel, quien sólo hizo una parada durante la carrera. Por su parte, Ferrari expondrá que en sus datos no había signos de un desgaste excesivo en el neumático ni que hubiera un problema inminente.

Fuente: www.marca.com
Compartir:

Attachment

1440418222_extras_noticia_foton_7_1

Dejar un Comentario