VARANE SÍ ESTARÁ ANTE EL GRANADA EL SÁBADO
-
Ramos sufre una luxación de hombro de grado 2
-
Bale, el caso más preocupante, será sometido mañana a una resonancia
Sergio Ramos sufre una luxación de grado 2 en su hombro izquierdo, producto de la caída sufrida tras una entrada de Stepanenko durante el Real Madrid -Shakhtar.
La lesión es más grave de lo que se preveía en principio. La primera exploración, aun en el Bernabéu durante el partido, hacía pensar en una luxación de grado 1. Pero las pruebas has revelado que se trata de un percance de mayor gravedad.
Pese a ello, en el Real Madrid no descartan que Ramos llegue al partido del próximo miércoles ante el Athletic en San Mamés. Normalmente, el tiempo de recuperación para una lesión de este tipo es de dos semanas, pero la fortaleza del camero hace que en el club no le descarten para Bilbao. Objetivo complicado, pero no imposible.
Varane, solo un golpe
De momento, ante el Granada, Rafa Benítez podrá contar con una dupla de centrales de garantías. Lo de Varane, que fue sustituido en el descanso del partido ante el Shakhtar, se ha quedado en un susto. El francés fue sustituido por precaución. Un jugador rival le clavó un taco en la zona situada entre el tobillo y la tibia. Un golpe muy doloroso que aconsejó su cambio para evitar males mayores.
En cualquier caso, Varane no tendrá problemas para jugar el sábado, formando pareja de centrales con el hombre que le sustituyó en la segunda mitad del partido ante los ucranianos, Pepe.
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.