«No sé si Neymar habría sido una buena influencia en el Madrid para Vinicius y Rodrygo»

Compartir:

El argentino pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. Habló de varios nombres propios como Maradona, Robert Moreno, Fabián, Messi, Nadal o Neymar.

Jorge Valdano pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero. Habló de varios nombres propios como MaradonaRobert MorenoFabiánMessiNadal o Neymar. Precisamente sobre el último dijo que no le quería para el Real Madrid, ya que el brasileño del PSG podría haber ejercido una mala influencia sobre Vinicius o Rodrygo, sus compatriotas, ya que son jóvenes y le idolatran.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Levante 6 2 0 1
5Real Madrid 5 1 2 0
6Osasuna 5 1 2 0

Clasificación completa

Próximos partidos
Real Madrid – Levante S-14/09 13:00
Sevilla – Real Madrid D-22/09 21:00
Real Madrid – Osasuna X-25/09 21:00

Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de septiembre de 2019

Maradona: «Maradona me parece un ejemplo de energía y de valentía. Su llegada modificó la liga entera en Argentina. Se ha convirtió en una leyenda de la que se esperaban milagros. De mí dijo que había que quitarme el pasaporte argentino pero son cosas que no le tengo en cuenta. Son cosas de tipo muy avispado».

Robert Moreno: «Robert Moreno me transmite seguridad, lo está haciendo francamente bien en un momento muy difícil».

Fabián: «Desde el pasado verano el jugador que me ha sorprendido es Fabián, me encanta. Tiene criterio y condiciones sobradas para ser un gran medio campista».

Messi: «Me da la sensación de que Messi tiene aún alma competitiva, así seguirá en Europa».

Neymar: «No me hubiese gustado que Neymar fichase por el Madrid, vive la profesión de forma algo confundida; no sé si sería una buena influencia para jóvenes brasileños del Real Madrid que seguro le idolatran».

Rafa Nadal: «Rafa Nadal es grandísimo, sin mérito no hay triunfo. Nadal si no gana con grandeza, no gana, es un cerebro superior. Es el deportista por excelencia, sabe ganar igual que sabe perder. Si hay un ejemplo es Rafa Nadal. No sé de dónde sacará Nadal los estímulos para seguir vigente, para tener ese afán de superación».

Fuente: www.abc.es

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario

(required)

(required)