Los Ángeles Galaxy humillan al New York City

Compartir:
‘MANITA’ AL EQUIPO DE VILLA

480 (1)

Los Ángeles Galaxy humillaron al New York City en el partido más destacado de la jornada en la Major League Soccer (MLS) al imponerse por un contundente 5-1.

Robbie Keane firmó un doblete, mientras Giovani dos Santos, Gyasi Zardes y Sebastian Lletget marcaron el resto de los goles en la victoria decisiva del conjunto californiano. Un penalti convertido por David Villa en el minuto 81 permitió al New York City hacer el tanto de honor.

Desde el pitado inicial, los Galaxy fueron los dueños del partido, y eso tuvo mucho que ver con la pésima actuación de la zaga del New York City. Así rompió el partido Zardes, con un cabezazo en el minuto 36 cuando se quedó dormida la defensa visitante.

Keane aumentó la ventaja en el minuto 54 con una buena definición tras un pase de Dos Santos. Una vaselina del mexicano en el minuto 67 dejó prácticamente visto para sentencia el choque para el equipo local, que disfrutó de los últimos 20 minutos con el gol de Lletget a pase de Steven Gerrard y el segundo de Keane.

Villa maquilló el resultado a nueve minutos del final al transformar una pena máxima. Al Guaje se le vio muy frustrado durante casi todo el partido y lanzó una dura crítica hacia sus compañeros a la conclusión del partido. «Necesito compañeros a mi lado que me ayuden», dijo el asturiano a la prensa, y agregó: «No puedo hacerlo solo».

Los Galaxy sumaron su sexta victoria consecutiva y afianzaron su liderato en la Conferencia Oeste, mientras que el New York City es séptimo en la Conferencia Este.

Fuente: www.marca.com

Compartir:

Attachment

Dejar un comentario