Barreda se cae y Carlos Sainz abandona en Marruecos

Compartir:

Una caída en la penúltima etapa del Rally de Marruecos dejó al español Joan Barredasin opciones en la clasificación general de motos del Rally de Marruecos, una prueba que en la modalidad de coches vio cómo el líder al inicio de la jornada, el también español Carlos Sainz, sufría un abandono.

En el kilómetro 13 y cuando circulaba a «buen ritmo, cómodo», Joan Barreda (Honda) se vio «volando por los aires», según explicó en declaraciones facilitadas por AMV.

«Parece que había una zona que no estaba señalizada en el libro de carrera, que ha provocado mi caída. No recuerdo qué ha pasado porque,por instantes, he perdido el conocimiento. De todas formas ahora nos dirigimos hacia el hospital de Marruecos. No es nada grave, pero por seguridad voy a someterme a un chequeo completo», apuntó el piloto castellonense.

El incidente motivó un cambio al frente de la clasificación general de motos, ahora comandada por el británicoSam Sunderland.

La publicación de los resultados oficiales se vio retrasada por la deliberación de los jueces, quienes debieron calcular el tiempo perdido por el chilenoPablo Quintanillay el austríacoMatthias Walkner, segundo y tercero, durante su asistencia a Joan Barreda.

También la clasificación de coches sufrió variaciones por el abandono de Carlos Sainz.El Peugeot del madrileño se detuvo en el kilómetro 78, lo que arruinó todas sus opciones de hacerse con el triunfo en Marruecos.

El qataríNasser Al-Attiyahes quien ahora comanda la clasificación general de coches, con una renta de 16 minutos y diez segundos sobre el saudíYazeed Al Rajhi.

La quinta y última etapa de la prueba, un bucle de 237 kilómetros con salida y llegada en la localidad de D’Agadir y un enlace de 79 kilómetros, se celebrará mañana, viernes.

Fuente: www.marca.com
Compartir:

Attachment

Dejar un Comentario