Rosberg busca ayuda en Ferrari

Compartir:

El piloto de Mercedes espera contar con el favor de la escudería italiana para la lucha por el título mundial de Fórmula 1 con su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

A falta de escuderos en su equipo, el alemán tiene que buscarlos fuera, concretamente en la marca del ‘Cavallino Rampante': «Para mí sería importante que los dos Ferrari queden detrás de mí y por delante de Hamilton», dijo a la televisión francesa Canal + antes del Gran Premio de este fin de semana.

Rosberg, segundo de la general y a 48 puntos del líder, no tiene garantizado el título ni aún ganando todos los Grandes Premios que restan, pues para ello su compañero debería quedar fuera del podio en varios de ellos.

Por ello, Rosberg cree que la ayuda de los Ferrari de Vettel y Raikkonen, únicos que pueden competir hoy en día con los Mercedes, será capital: «Lewis lo está haciendo mejor que yo esta temporada. Eso no está bien, pero sigo luchando», indicó.

No obstante está contento con su rendimiento a lo largo del año: «Ahora necesito suerte, ya hemos visto que en el deporte todo puede pasar. Quiero ganar carreras, eso es lo importante, y ya después podré pensar en el título», señaló el piloto de 30 años.

Fuente: www.marca.com
Compartir:

Attachment

1444325610_extras_noticia_foton_7_1

Dejar un Comentario