McLaren se enfrenta a más sanciones

Compartir:
ALONSO 10 POSICIONES Y BUTTON CINCO
  • Honda planea introducir el noveno motor para Alonso, que perdería 10 puestos en parrilla, y Button, cinco.

1441281717_extras_noticia_foton_7_1

Honda sigue con la fábrica de churros a toda velocidad. No han bastado los cuatro nuevos propulsores que debutaron en Spa y que le costaron al equipo la asombrosa cantidad, virtual, de 105 puestos de sanción.

En Italia, la firma japonesa planea introducir el noveno motor de la temporada en ambos monoplazas, lo que supondría dos nuevas sanciones para Fernando Alonso, de 10 posiciones, y para Jenson Button, de cinco. No hay motivos técnicos en este nuevo cambio en la unidad de potencia, sino simplemente estratégicos, como es sacrificar a los pilotos con sanciones en una carrera que ya estaba perdida (la alta velocidad de Monza es totalmente contraria a los actuales atributos del motor) en aras a futuras citas donde tener ya motores a su disposición sin que haya sanción por usarlos.

Por el lado bueno, los pilotos contarán con propulsores bastante frescos, tres, para la cita de Singapur, la siguiente, que marcan como la mejor para ellos en esta segunda parte de la temporada. Con esa intención hizo Honda el doble cambio en Spa, en el motor de combustión interna (ICE) que podrán ser colocados sin sanción cuando el equipo ya supere su fase de averías, si es que llega alguna vez esta temporada.

Fuente. www.marca.com
Compartir:

Attachment

1441281717_extras_noticia_foton_7_1

Dejar un Comentario