Sainz: «Lo que está bajo mi control está yendo bastante bien»

Compartir:
NO SE SIENTE PREOCUPADO POR LOS ABANDONOS
  • Aún así, confía en revertir la situación con una buena carrera el domingo.

1441295409_extras_noticia_foton_7_1

Carlos Sainz, que suma cuatro abandonos seguidos, declaró en la rureda de prensa oficial de la FIA en Monza, que lo que está bajo su control «está yendo bastante bien» y que la retiradas por averías no lo están.

Sainz no cree que los resultados y los abandonos están eclipsando su rendimiento en su temporada de debut: «La verdad es que no. Ahora mismo ésa no es mi principal preocupación porque al final lo que está yendo bastante bien es lo que está bajo mi control. Los abandonos están totalmente fuera de mi control, aunque cuatro consecutivos son demasiados».

«Pero tengo confianza en que esto acabará pronto y que las cosas se pondrán de mi lado. Espero tener una buena segunda mitad de temporada, comenzar a acabar carreras y regresar a donde estábamos al principio del año en cuanto a puntos y posición», agregó.

Sobre su gran rendimiento en las sesiones de calificación, el madrileño apuntó que «lo que ahora necesito es asegurarme de que los domingos rindo al mismo nivel y acabamos las carreras».

Fuente: www.marca.com
Compartir:

Attachment

1441295409_extras_noticia_foton_7_1

Dejar un Comentario