Último entrenamiento del Bayern antes de la vuelta de semifinales
El grado de recuperación del francés es aún incierto
El francés, Franck Ribéry, participó en el último entrenamiento del Bayern Múnich antes del encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones y aseguró estar listo para jugar.
El extremo galo es duda para el partido de vuelta de semifinales después de que problemas de espalda le impidiesen disputar el partido de Bundesliga ante el Borussia Mönchengladbach el fin de semana.
Ribéry estuvo con sus compañeros en la sesión de calentamiento previa a la última práctica antes del partido. Sin embargo, el grado de recuperación del atacante es aún incierto ya que la prensa sólo pudo observar los primeros 15 minutos del entrenamiento.
«Estoy preparado para el partido», dijo el francés a la revista «Kicker». «Tengo muchas ganas de jugar y también debo jugar», indicó.
El técnico del Bayern, Josep Guardiola, aseguró el fin de semana, tras la ausencia de Ribéry, que probará todo lo posible para tener a disposición al extremo.
Los bávaros deben remontar en su estadio un 1-0 en contra de la ida. Las únicas bajas seguras son las de los aún lesionados Arjen Robben y Holger Badstuber.
Fuente: www.marca.com
Dejar un Comentario
Ud. debe ser logged in to post a comment.