Rossi por Merhi

Compartir:

GP DE SINGAPUR

Alexander Rossi será el piloto de Manor en Singapur, en sustitución de Roberto. El español aún pilotará en Rusia y Abu Dahbi.

1442404288_extras_noticia_foton_7_1

El piloto estadounidense, que proviene de la GP2, será de la partida en la parrilla de Marina Bay. Manor se lo ha comunicado a Merhi esta mañana, según ha podido saber MARCA.

El piloto de Racing Egineering participará en cinco carreras de las siete que restan esta temporada, mientras Roberto lo hará en Rusia (11 de octubre) y en el cierre de Abu Dhabi (29 de noviembre), según ha confirmado oficialmente el equipo británico que dirige John Booth.

El motivo es que Alexander Rossi ha llegado con el dinero que necesita la escudería y se sube ya al monoplaza.

Rossi, de 23 años, cuenta con cinco presencias en la Fórmula 1, aunque siempre en entrenamientos libres. Se subió al Caterham en el Gran Premio de España de 2012 para repetir en Estados Unidos 2013 y en Canadá 2013 y 2014. Su última presencia fue con Marussia (la actual Manor) en el GP de Bélgica del año pasado.

Rossi cuenta con dos victorias este año en la GP2, logradas en Spa y Monza, lo cual le concede de inmediato la Superlicencia de la FIA.

Fuente: www.marca.com
Compartir:

Attachment

1442404288_extras_noticia_foton_7_1

Dejar un Comentario