Williams confirma a Bottas y Massa

Compartir:
  • Prácticamente todos los ‘top teams’ han cerrado su plantilla exceptuando Red Bull.

1441276051_extras_noticia_foton_7_1

Llega Monza, final del periplo europeo de la F1, y como siempre hay anuncios, confirmaciones y fichajes. El de Kimi Raikkonen, su continuidad en Ferrari, se hizo un poco antes para cortar tanta rumorología y el de Nico Hülkenberg hace pocos días. El de Williams, esta misma mañana, donde anuncia que retiene a Felipe Massa y Valtteri Bottas una temporada más.

Massa, que aterrizó en 2014 desde Ferrari, ha conquistado una pole y cuatro podios por los siete podios del finlandés, que ha estado en conversaciones con Maranello, aunque finalmente se ha retrasado su posible llegada.

«Estoy encantado con seguir en Williams. Respetan mucho mi trabajo y los resultados están ahí, es una gozada formar parte del regreso del equipo a la cabeza desde 2013″, asegura Felipe, que sigue siendo uno de los pilotos más veteranos de la parrilla.

Para Bottas será su cuarta temporada. «Estamos construyendo un gran equipo, cada vez más fuerte, y veremos qué nos trae la próxima temporada, donde esperamos aún mejores resultados que los vistos hasta ahora», afirma.

Con estos dos asientos confirmados para 2016, prácticamente todos los ‘top teams’ han cerrado su plantilla exceptuando Red Bull, donde meten mucha presión al ruso Daniil Kvyat viendo el excepcional rendimiento de los dos debutantes de Toro Rosso, Carlos Sainz y Max Verstappen. Lo que ocurra que Renault cuando culmine la compra de Lotus, también es una incógnita, especialmente con el asiento de Pastor Maldonado.
Fuente: www.marca.com

 

Compartir:

Attachment

1441276051_extras_noticia_foton_7_1

Dejar un Comentario